Goodlers es un buscador de desarrollos inmobiliarios; una plataforma innovadora única en México,  que reúne la oferta de las principales ciudades en un solo lugar con alcance a cientos de miles de personas. 

Todo esto dándole un impulso a los desarrollos y respetando su exclusividad, sin propiedades duplicadas ni competencia interna.

ServiciosClientes

¿Cómo funciona?

Goodlers, muestra desarrollos y propiedades inmobiliarias de forma clara, amigable y fácil de navegar, poniendo toda la información disponible al alcance de miles de prospectos.

InversiónQUIERO UNA LLAMADA

Así, los visitantes de Goodlers podrán acceder a un extenso catálogo de desarrollos inmobiliarios , lleno de increíbles opciones e información completa de primera mano que les ayudará a encontrar la inversión ideal.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

MÉRIDA MÉXICO /AUSTIN TEXAS

Teléfono: (999) 518 3783

Plaza Moombu, Santa Gertrudis Copó, 97305 Mérida, Yuc.

SÍGUENOS EN

Facebook
Instagram

SOBRE NOSOTROS

Desde 2019, Goodlers ha ayudado a vendedores y agencias inmobiliarias a aumentar las conversiones de sitios web y campañas..

© 2019 Goodlers

Tenemos una visión 360°

en el mundo inmobiliario

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

LANDING PAGE

Cada desarrollo/propiedad se hospeda en un potente micrositio, dándoles un espacio individual dentro de la plataforma donde se muestra toda su información y características

La tecnología de programación utilizada en nuestra plataforma garantiza la adaptabilidad del sitio a cualquier dispositivo móvil.

RESPONSIVO

Como parte de nuestro modelo de trabajo y estrategia de especialización, Goodlers únicamente muestra desarrollos inmobiliarios y propiedades dentro de estos.

EXCLUSIVIDAD

ACCESIBILIDAD

Nuestra plataforma está diseñada para ser manejada de manera intuitiva y clara, poniendo todos los recursos a la vista y alcance del usuario.

Terrenos

En Goodlers, cada prospecto puede navegar entre miles de opciones entre departamentos, terrenos, casas, villas y townhouses; garantizando una experiencia de búsqueda acorde a sus necesidades y presupuesto.

Casas/Villas

Departamentos

Tenemos una visión 360° 

en el mundo inmobiliario

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Para Inmobiliarias

Conoce los diferentes paquetes y beneficios que Goodlers ha diseñado especialmente para que tus propiedades/desarrollos lleguen a cientos de prospectos:

Una inversión que necesitas

IR A GOODLERS.COM